El exitoso smartphone de alta gama de Samsung llega al país justo a tiempo para la celebración del Día del Padre, tal como la firma asiática deseaba. Será comercializado por Claro, Movistar y Personal.
Los planes de Samsung Electronics se están dando a la perfección, tras anunciar la llegada de su flamante S4 a la Argentina durante las últimas semanas de mayo. Ya está todo preparado para que las distribuidoras de equipos móviles del país lo pongan en sus góndolas a principios de junio, justo para el Día del Padre.
El aparato tuvo su lanzamiento internacional en marzo, por lo que algunos esperaban que pase quizás un poco más de tiempo hasta que llegue a la Argentina. Sin embargo, y aunque la compañía surcoreana confirmó el arribo del Galaxy S4, no se tienen más novedades acerca del valor del equipo, salvo que será el más costoso de los smartphones de la firma.
Para los que todavía no cuentan con los detalles técnicos, el S4 tiene una estructura ligera y delgada con no más de 130 gramos y un espesor de 7.9 mm; posee Android 4.2.2, Jelly Bean; pantalla de 5″ y 441 pixeles por pulgada; batería de gran capacidad; se jacta de poseer el primer display Full HD Super AMOLED, el nuevo Gorilla Glass 3 y Dual Camera, con una cámara frontal de 2mp y la principal de 13 mp, con las que se pueden tomar fotos y realizar un video en simultáneo.
Como si fuera poco, y para aprovechar la gran calidad de visión que ofrece el aparato, cuenta con doce nuevos modos de edición, Sound&Shot para almacenamiento de voces y sonidos en las imágenes. Los poseedores de un S4 contarán con Goup Play para compartir archivos en lugar de Wi-Fi y, además, podrán utilizar todos los atributos del detector de rostro, voz y movimiento para controlar la pantalla.
Acertada estrategia de Samsung de poner su nuevo equipo en circulación justo para el Día del Padre. Aunque deben estimar una buena salida de ventas, las cadenas de retails y operadores locales ya están preparadas para una celebración a lo grande.